Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne cumplieron con su cita venezolana el viernes 31 de noviembre. La actuación de estos dos “monstruos” de la música latina, se enmarca en la gira “Gigan3s”, aunque en esta ocasión no actuó Marco Antonio Solís. Si cada uno de los artistas es capaz de llenar cualquier auditorio venezolano en el que se presente, la reunión de las dos estrellas despertó mucho interés mediático y de sus fans.
El show se desarrolló en las terrazas del CCCT en la capital venezolana, Caracas. Arrancó pasadas las ocho de la noche con la entrada en el escenario de Chayanne que ofreció canciones “para todos los gustos”, despertando la euforia sobre todo del público femenino. El cantante puertorriqueño, excelente bailarín, ofreció sus temas más conocidos de trepidante ritmo, como “Boom boom”, “Baila, baila”, “Lola”, Guajira”; así como alguna balada: “El centro de mi corazón” o “Lo dejaría todo”.
Una hora y media después de iniciar Chayanne su actuación, entró en escena el también cantante de Puerto Rico, Marc Anthony. Fue entonces cuando la salsa se adueñó del recinto con “Valió la pena”. El artista hizo bailar a los asistentes con sus melodías, al mismo tiempo que coreaba con energía la mayoría de las canciones. La pareja de Marc Anthony, la venezolana Shannon de Lima, asistió al espectáculo y disfrutó al máximo del show. El cantante ofreció muchos temas de su extenso repertorio: “Hubo alguien”, “Estoy enamorado”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente”, “Vivir lo nuestro”, “Te conozco bien”, “Envidia”, “Tu amor me hace bien” y “Que cante mi gente”. El espectáculo concluyó con varios temas interpretados a dúo por Chayanne y Marc Anthony, como “No hay nadie como ella”, “Dímelo” y “Fiesta en América”. (Foto: El Universal)
http://www.megalatina.fm/marc-anthony-chayanne/
No hay comentarios:
Publicar un comentario