El funeral del desaparecido productor musical se realizó este viernes en Miami. Su madre se enteró de la noticia y el cariño de los chilenos aminoró el dolor, explicó el cantante.
Con una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes su familia, amigos, colegas y entorno más cercano, se realizó, este viernes, el funeral del conocido jurado de "Mi nombre es", Gustavo Sánchez.
El productor musical que fue encontrado muerto, a mediados de semana, en su departamento de Miami, fue despedido de manera muy íntima según comentó a La Tercera el cantante José Alfredo "Pollo" Fuentes. "El funeral fue una ceremonia muy privada. Estuvo la gente de su entorno, que trabajaba con él, su hija y los cercanos a su mamá" explicó el artista.
Según comentó al matutino el también jurado del espacio televisivo y amigo de Sánchez, el productor chileno Jaime Román fue el encargado de dar la noticia a la madre del ex manager de Chayanne. "Entiendo que al principio ella reaccionó con mucho dolor, pero al poco tiempo comenzó a aceptar esto" comentó el "Pollo".
Gustavo Sánchez había viajado a Miami para acompañar a su madre que se encontraba delicada de salud, pero sus intenciones eran instalarse en Chile, tras dos años trabajando en distintos programas de televisión en el país.
"Hasta ella se había hecho la esperanza de venir a vivir acá en Chile" confidenció José Alfredo Fuentes respecto a los planes de Maruja, la madre de Gustavo, insistiendo en que la mujer habrìa encontrado "consuelo" gracias al cariño expresado por los chilenos tras la partida de su hijo.
Aún no se informa si los restos de Gustavo Sánchez serán cremados, como era su voluntad, ya que según las leyes estadounidenses es su madre quién debe autorizar el procedimiento
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario