*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

sábado, 3 de noviembre de 2012

Impacto causó muerte de Gustavo Sánchez

El ex mánager de Chayanne fue hallado sin vida en la habitación de su departamento en Estados Unidos.  Se desconoce la causa de su deceso

El hoy conocido jurado de "Mi nombre esGustavo Sánchez falleció en Estados Unidos. El ex manager de Chayanne cuando visitaba a su madre quien está enferma en Miami.

Sánchez de origen puertorriqueño fue hallado muerto en la habitación de su departamento, desconociéndose hasta el momento las causas del deceso.
Sánchez se hizo popular en Chile, tras llegar a Canal 13 donde participó como jurado del programa Mi Nombre es y después como panelista de farándula. “Desde el primer día que he llegado todos en el programa me han hecho sentirme como en mi casa. A nivel personal lo he pasado fantásticamente bien y me he divertido mucho en todo este proceso. Además, siento un orgullo tremendo siendo parte de un proyecto tan bien hecho como este”, dijo en una entrevista a Terra en su llegada al país.

No hay comentarios: