"De aquí son las mujeres más bellas del mundo. Punto", dice Marc Anthony y ellas, sus admiradoras, saben que él es un galán y que les dirá a todas lo mismo, pero juegan a creerle. Y empieza a generarse, entonces, ese feedback de piropos por un lado, y gritos y suspiros por el otro, que será la música de fondo de Gigantes 2 , el mega espectáculo de pop latino que reúne sobre el escenario, por primera vez en la Argentina, al ex marido de Jennifer Lopez y al puertorriqueño Chayanne.
Las luces del estadio de Vélez se apagaron 10 minutos después de las 21 y la ansiedad de la espera se liberó con un alarido de 30 mil gargantas. Sonaron los primeros acordes de Valió la pena y desde la profundidad del escenario emergió Marc Anthony.
En medio de un bombardeo de peluches, baberos y ropa interior, se sucedían Y hubo alguien , Volando entre tus brazos y uno de los grandes hits de la noche: Hasta ayer . "¡Qué rico!", repetía y tiraba besos a un público conformado casi íntegramente por mujeres, en el que los hombres no eran minoría, sino excepciones.
"A ver, a ver... cómo mueve la colita", le coreaban y él cedió, con fingida timidez. Luego opinó: "Para eso está Chayanne, que ahora viene", y lo taparon los gritos. Continuó con Y cómo es él y con su clásico Vivir lo nuestro , uno de los momentos más intensos del show.
"En el próximo tema, cuando yo diga ' mi gente' , ustedes van a gritar fuerte así lo despertamos a Chayanne, que debe estar dormido allí atrás del escenario", bromeó. Luego de Mi gente siguió con Tu amor me hace bien y se despidió. Eran las 22.30.
Apenas cinco minutos después, sonaron los primero acordes de Boom Boom y parecía que el estadio se venía abajo. Nadie conservó su lugar, los pasillos se llenaron de chicas y señoras que gritaban y bailaban enérgicamente. Chayanne irrumpió en el escenario a pura coreografía, acompañado por cuatro parejas de bailarines.
Se sucedieron los éxitos Baila baila , Lo dejaría todo , El centro de mi corazón . "Mi gente bonita, es una emoción muy grande. Yo no sabía cómo nos iban a recibir. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco", saludó el puertorriqueño, con un manejo impecable de las fantasías de sus fanáticas.
Eran las 23 cuando Chayanne y Marc Anthony cantaron el primer tema a dúo, Un siglo sin ti . Fueron tres minutos de éxtasis en los que el público ya no sabía de qué manera seguir expresando sus emociones. Marc Anthony dejó el escenario y Chayanne preguntó: "¿Seguimos?". Y siguió encadenando éxitos como Guajira , Si nos quedara poco tiempo y una Salomé versionada, con intro tanguera y baile incluido.
"Aunque Marc diga que yo estoy durmiendo allá atrás, no es verdad; ¡yo estoy ansioso por salir!", desafió Chayanne, y cerró su set con Torero y Provócame . Abandonó la escena para volver dos minutos después junto a Marc Anthony al ritmo de Dímelo , que engancharon con Fiesta en América , para cerrar coherentemente un show que fue un festival, tanto abajo como arriba del escenario.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario