*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 19 de octubre de 2012

Marc Anthony y Chayanne, juntos en Vélez


Dos de los artistas más relevantes de la música pop latina actual como son Marc Anthony y Chayanne, compartirán escenario en la Argentina, cuando presenten su espectáculo común “Gigante2” este sábado en el estadio de Vélez.
Con “Gigante2” Marc Anthony y Chayanne llegarán en el marco de una gira con la que también se presentarán en prácticamente el resto de América Latina y algunas ciudades de los Estados Unidos.
Dentro del espectáculo, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia singular e inolvidable, ya que los mismos artistas decidieron compartir el escenario y cantar sus éxitos para brindar un show realmente único.
Marc Anthony presentará, además de todos sus grandes éxitos, temas de su último disco “Iconos”, lanzado en 2010, que cuenta con un tributo a sus ídolos, como es el caso, por ejemplo, de Juan Gabriel.
Ganador de cinco premios Grammys, Marc Anthony, a raíz del lanzamiento de “Iconos”, ocupó el primer lugar de ventas y batió récords en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica. Muy recientemente, dicho proyecto lo hizo acreedor de seis nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina y con este historial llega a la Argentina.
Por su parte, Chayanne, luego del triunfo del vigésimo disco de su carrera “Mi tiempo” (2007), que vino acompañado por una extensa gira mundial, lanzó en 2008 su primer disco en vivo (titulado justamente “Chayanne: Vivo”), que reunió hits como “Y tú te vas”, “Provócame”, “Torero” y Dejaría todo”.
Hoy se encuentra presentando su más reciente producción discográfica titulada “A solas con Chayanne”, un álbum de colección con los mejores momentos de su gira “No hay imposibles”.


No hay comentarios: