Detalles. Ya comienza a calentar el ambiente para lo que será la presentación en Costa Rica de Marc Anthony y Chayanne, con el colombiano Fonseca, como invitado especial al concierto Gigantes.
En un comunicado de prensa, Arceyut Producciones reveló que, hasta el momento, las peticiones hechas por Chayanne para su presentación en el país son: una dieta muy sana, a base de alimentos como pescado, pollo y muchas ensaladas. Además, el artista quiere tener siempre a mano agua y frutas frescas como: banano, kiwi, naranja, sandía y mango.
Para el camerino, el cantante adelantó muy poco sobre lo que necesita, pero lo que sí solicitó es un sillón blanco de gran tamaño, esto para uso personal, además de plantas naturales para los recintos a donde vaya a estar más tiempo.
La producción expresó que también se planea consentir al puertorriqueño con bandejas de diferentes tipos de queso y vino tinto, ya que no desea otro tipo de alcohol.
Sobre su estadía, se informó que se reservará una habitación en un hotel con gimnasio y con una cancha de golf, deporte que lo apasiona. La estrella de la música latina tiene como costumbre entrenar para liberar su estrés y mantener la condición física y energía que lo caracteriza.
Para este concierto, que se realizará el sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional, en Sabana, ya se ha vendido el 50% de todas las localidades.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario