*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 7 de septiembre de 2011

los figueroa arce son pura dinamita jajajjajaja ¡¡¡¡¡¡


Emanoel Figueroa Arce saborea la fama

El hermano de Chayanne ya tiene su fanaticada
Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com
Tras incursionar en la política, el hermano menor del astro boricua Chayanne ya sabe lo que es tener toda la atención de su fanaticada.
El Nuevo Día fue testigo de cómo las mujeres le solicitan al presidente del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Lorenzo, Emanoel Figueroa Arce, tomarse fotos para subirlas a las redes sociales y hasta lo aplauden cuando habla.
“Así es, tengo ya la fanaticada de San Lorenzo, que vamos a echar pa‘lante”, sostuvo mientras recogía los documentos necesario para oficializar su candidatura.
Figueroa Arce es uno de los cerca de 160 estadistas que ya han dado un paso para convertirse en aspirantes a cargos electivos por la Palma.
Aunque el joven intentó mantener a su famoso hermano al margen de su candidatura política, ya utiliza una de sus canciones -“No hay nadie como tú”- para promocionarse.
“Para mí es un honor (representar a San Lorenzo) y mi hermano está orgulloso, al igual que mi padre y mi madre”, sostuvo.
Figueroa Arce espera radicar su aspiración a la alcaldía a principios del próximo mes.
El joven especialista en recursos humanos dijo desconocer si Chayanne estará en su cierre de campaña. Este momento es esperado por los progresistas, según aceptó el secretario general de la Palma, Héctor Morales.
Por el momento, Figueroa Arce se concentra en estructurar su campaña y en las visitas casa a casa.
“Hay mucha gente enfocada en lo que se quiere hacer”, manifestó, sin querer dar detalles de su programa de gobierno.
¿Y el alcalde?, se le preguntó, en referencia al popular Joe Román, quien está en su tercer cuatrienio en el ayuntamiento de San Lorenzo.
“¡Que se prepare!”, dijo, en tono de advertencia

No hay comentarios: