Después de 4 años de ausencia Chayanne piso suelo potosino con un espectáculo de primer nivel. Con el carisma que lo caracteriza, sencillez y apasionado en el escenario Chayanne hizo que “El Domo” vibrará en todo su esplendor.
9:20 de la noche, luciendo pantalón de cuero, camisa gris y chaleco, arrancó su espectáculo al ritmo de “Provócame” exitoso tema que hizo brincar de sus asientos a todo los asistentes.
Finalizando “Tu boca” uno de los temas que está sonando con su gira “No hay imposibles” Chayanne presento a su equipo de bailarines y músicos, que de verdad, a más de uno se les “caía la baba” por ver a tremendos guapetones…. YO SI LAVABA MIS TRAPOS ES ESOS ABDÓMENES!! Jajajajaja.
Chayanne tuvo varios cambios de ropa, así como sus bailarines, y uno de los atuendos en donde más guapo se veía, (escribí más guapo, porque es guapíiiiiiisimo) fue en el que apareció con lentes negros, pantalón y camisa gris mientras cantaba “Salomé”, al finalizar la canción los lanzó a sus fanáticas.
Vestido de camisa blanca y pantalón de mezclilla, estilo muy ochentero, interpretó la canción que hizo felices a todas las quinceañeras de la época de NUESTRAS HERMANAS MAYORES EHHH!! Jajaja, no en serio, la sorpresa fue que invito a una niña de aproximadamente 10 años a subir al escenario, le busco una rosa, le quito las espinas, se la regaló incado y después bailaron “Tiempo de vals” ¿Cómo les explico eufória de los asistentes?, estábamos y me incluyo, gritando y aplaudiéndole a éste papasitooo.
“Gracias San Luis, gracias por tanto cariño, hasta la próxima” fueron las palabras con las que Chayanne se despidió del público potosino, que satisfecho por 2 horas de concierto lo despedimos con gritos, aplausos y euforía en un concierto de primer nivel en “El Domo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario