*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 7 de abril de 2011

EN PERU

Entérate qué carretillas estarán en el concierto de Chayanne

Así como en la presentación de Shakira, la música y la comida peruana se mezclarán en un mismo evento
Miércoles 06 de abril de 2011 - 06:37 pm
Chayanne
(Facebook Perú Gourmet)
El pasado 25 de marzo, el estadio de la Universidad San Marcos vivió un fiesta musical y culinaria. Mientras en el escenario Shakira hacía vibrar al público, en la cancha la comida peruana hacía su parte conquistando paladares.
En aquella oportunidad, las carretillas fueron elegidas por el público a través de Facebook y las ganadoras fueron: La Lucha, cremoladas Angélica, Q’ churros, La caja china, Queso Helado y los anticuchos de la tía Grimanesa.
Representantes de Perú Gourmet del BBVA Banco Continental explicaron que la idea era continuar fusionando ambos aspectos en próximos eventos. De esta forma, en el concierto de Chayanne, que se realizará el 14 de abril en el Jockey Club del Perú, también habrá carretillas. Pero la novedad es que ahora todas las zonas tendrán acceso a la comida.
Los seleccionados son: anticuchos Pochita, anticuchos Tío Jhonny, Dulces Anita, Glotons, Hamburgruesas, Mavery, Picarones Mary, Puesto 33, Tamales Magaly, Turrones Fredy, 305 Sur y Anticuchos Pascuala.
Los cibernautas, a través del Facebook de Perú Gourmet, elegirán a su pareja de carretillas favoritas. Luego, quienes tengan mayor cantidad de votos elegirán una de las seis zonas: Chayanne, platea, platinum, preferencial, tribuna y VIP. La votación finaliza el 10 de abril al final del día.

No hay comentarios: