*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

domingo, 26 de diciembre de 2010

CHAYANNE FESTEJA EN ISLA VERDECON SU FAMILIA








4



 

El cantante celebró también el cumpleaños de su hermano Emanoel. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)
Chayanne festeja en Isla Verde con su familia

lunes, 27 de diciembre de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

“¡Claro que sí!”.

Con esta espontánea expresión y pareciendo coincidir con el estribillo de la campaña de su hermano Emanoel -quien aspira a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista (PNP)- un simpático Chayanne accedió a posar con su hermano para el lente de Cámara Ready de Primera Hora el Día de Navidad, fecha en que precisamente Emanoel celebraba su cumpleaños.

“Por eso es que me pusieron Emanoel, que significa ‘Dios entre nosotros’, porque nací el Día de Navidad”, comentó ayer al ser abordado por Primera Hora Emanoel Figueroa, quien era agazajado en San Lorenzo, según compartió.
Chayanne, el Día de Navidad, ciertamente tenía dos buenas razones para celebrar: el cumpleaños de su hermano Emanoel y el Día de la Natividad.



Para festejar, el cantante visitó un restaurante en el área de Isla Verde con su familia.
El vocalista y bailarín llegó al lugar manejando su propio vehículo acompañado por su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, su hijo Lorenzo Valentino (quien ya luce como todo un adolescente) y su hija Isadora Sofía.
También estaban sus suegros y su hermano Elliot acompañado de su esposa. Emanoel también se encontraba en compañía de su esposa. Los hermanos de Chayanne arribaron en otro vehículo que seguía el del artista.
Para sorpresa de muchos, el matrimonio Figueroa Maronese y el resto del clan Figueroa se dirigieron a través del vestíbulo del Hotel San Juan, donde ubica el afamado restaurante La Piccola Fontana.
En el restaurante, el artista disfrutó de una cena familiar que ya se ha convertido en una tradición para las familias Figuera y Maronese el Día de Navidad en Puerto Rico.
Chayanne, como siempre, impecable y a la moda, lucía una insipiente barba de “dos días”, según dijo, un elegante traje oscuro (en esta ocasión en una combinación de pin stripes), camisa gris de rayas y corbata de pequeños cuadros negros y marrones con puntos blancos. Su esposa, Marilisa, quien fuera Miss Venezuela en 1988, llevaba un modelo de alta costura de un solo hombro, drapeado y en un tono azul claro, sandalias, y su acostumbrada melena lacia y rubia cubriéndole el semblante.
El artista lleva ya una semana en Puerto Rico, donde ha tenido la oportunidad de compartir con su familia en Cayey, en especial con sus progenitores, don Quintino y doña Irma. De hecho, la semana pasada, varios vecinos avistaron al artista paseando con su papá por la urbanización donde éste vive.
Una vez concluya sus vacaciones navideñas en Puerto Rico, Chayanne continuará afinando e intensificando los ensayos para la serie de conciertos que ofrecerá en el 2011 que incluirá su debut en el Coliseo de Puerto Rico en febrero.
Con Marc Anthony
Chayanne además se presentará junto con Marc Anthony en el estadio olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el 26 de marzo del año próximo.

CHAYANNE Y MARK ANTHONY SE PRESENTARAN EN SANTO DOMINGO




 
Marc Anthony y Chayanne se presentarán juntos en marzo en Santo Domingo

Chayanne y Marc Anthony siempre han contado con un gran respaldo de sus fanáticos en República Dominicana, donde se encuentran entre los artistas internacionales más populares. (Archivo)

domingo, 26 de diciembre de 2010
02:08 p.m.
Agencia EFE

Santo Domingo. - Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentarán en el estadio olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el 26 de marzo próximo, según informaron hoy los responsables del espectáculo.

Los organizadores aseguran que será la primera vez que ambos artistas actúan juntos en suelo dominicano, y prometen un espectáculo "histórico".
"Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento", expresó un documento de la promotora Symon Díaz, a cargo de la presentación.
Anthony y Chayanne siempre han contado con un gran respaldo de sus fanáticos en República Dominicana, donde se encuentran entre los artistas internacionales más populares.



  

Marc Anthony y Chayanne realizarán concierto conjunto en Santo Domingo

Los cantantes puertorriqueños preparan un espectáculo histórico en el República Dominicana.




Los cantantes Marc Anthony y Chayanne se presentarán el próximo 26 de marzo en el estadio olímpico 'Félix Sánchez' de Santo Domingo, República Dominicana.
Esta será la primera vez que ambos artistas actúan juntos en suelo dominicano, y prometen un espectáculo "histórico", aseguraron los productores del evento.
"Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento", expresó un documento de la promotora Symon Díaz, a cargo de la presentación.
La música de Anthony y Chayanne cuenta con un amplio respaldo en República Dominicana.
EL CONCIERTO ESTA PAUTADO PARA EL 26 DE MARZO DEL 2011 EN EL OLÍMPICO




Bethania Ortega
bethania.ortega@listindiario.com
Santo Domingo
Ambos han logrado vender miles de discos, sus repertorios son amplios por todos los temas que han logrado convertir en éxito. Sus canciones, vida y rostros son conocidos por toda Latinoamérica.
Los dos han incursionado en el mercado anglosajón y han protagonizado filmes.
Todo esto y el hecho de que ambos estarán compartiendo juntos por primera vez escenario en Santo Domingo, tienen en común Chayanne y Marc Anthony.
El concierto que protagonizarán estas dos estrellas de la música latina se anuncia como uno de los principales atractivos de inicios del año 2011.
El 26 de marzo es la fecha pautada para el encuentro de estas dos reconocidas figuras de la música; el Estadio Olímpico, el lugar en el que se presentarán.
Tanto Marc como Chayanne se han presentado con gran éxito en distintas ocasiones en el país. Sin embargo, también coinciden en tener más de un año desde su último show en esta media isla.
El empresario Saymon Díaz es quien los reúne por primera vez y dice que con este evento logró cumplir uno de sus sueños.
“Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, manifestó Díaz en un comunicado de prensa.
Histórico es la palabra que utiliza el empresario para calificar el evento que pretende marcar el inicio de año.
Dos artistas esperados
El intérprete de ¨Tu amor me hace bien¨ dejó con sed de más a sus fanáticos dominicanos la última vez que se presentó en el país, momento en el que se encontraba en los primeros lugares de las más importantes listas musicales. Tras ese encuentro se involucró en varios proyectos entre los que se encuentra su más reciente producción discográfica ¨Idolos¨.

Chayanne dejó con un buen sabor a los dominicanos en la presentación que tuviera en el 2007 en el Palacio de los Deportes.
El artista estuvo descansando poco más de un año para luego empezar a preparar el disco que lanzó este año titulado ¨No hay imposibles ¨ y del que ya se han desprendido varios sencillos que se han convertido en éxito, entre estos “Tu boca”, (de autoría de Jandy Félix) “Me enamore de ti” y “Si no estás conmigo” .
La noticia de seguro causará una buena impresión entre los seguidores de ambos artistas en el país.
Son estilos diferentes pero la música los ha unidos para ofrecer este show el próximo 26 de marzo en el país.
CHAYANNE
16 DISCOS EDITADOS EN 26 AÑOS
A los 10 años de edad fue cuando Chayanne inició su carrera artística en el grupo Los Chicos.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
ACTUACIÓN: Participó en varias telenovelas como "Volver a empezar" y ¨Provocame¨, protagonizó el filme "Dance with me"

PERSONAL: Esta casado con una abogada venezolana con quien tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora. Mantiene en bajo perfil su vida personal.
 MARC ANTHONY
15 DISCOS EDITADOS EN 19 AÑOS
23 años es la edad que tenía cuando lanzó al mercado su primer disco y lo hizo en inglés.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
ACTUACIÓN: Ha participado en más de diez filmes, entre estas resalta "El cantante", la cual protagonizara junto a su esposa Jennifer López.

27 de diciembre de 2010

LO MEJOR DEL 2010 EN MUSICA CATEGORIA GIRA DEL AÑO - UNIVISION



Mira las Fotos de las giras más hot del 2010 y vota por la que consideres la mejor del año, VOTA AQUI
http://musica.univision.com/encuestas/openpage/2010-12-16/lo-mejor-del-2010-en-musica-gira

LO MEJOR DEL 2010 EN MUSICA - CATEGORIA VIDEO DEL AÑO - UNIVISION



Disfruta estos videoclips baila con ellos y después vota por el que te parezca el mejor del año, VOTA AQUI

http://musica.univision.com/encuestas/openpage/2010-12-16/lo-mejor-del-2010-en-musica-video

LO MEJOR DEL 2010 EN MUSICA - CATEGORIA DISCO DEL AÑO - UNIVISION



Este 2010 estuvo lleno de de estrenos musicales, pero sólo uno puede coronarse como el mejor,¡VOTA! AQUI
http://musica.univision.com/encuestas/openpage/2010-12-16/lo-mejor-del-2010-en-musica-disco